Denuncian al bloguero Roberto Ramírez por amenazas y extorsión

0

TIJUANA. – Por incurrir en delitos de amenazas de muerte e intento de extorsión ha sido denunciado el bloguero, Roberto Ramírez, quien utiliza las imágenes de diversos medios para emprender campañas sucias.

Las denuncias más recientes fueron de la empresa de televisión TV Azteca México, que se deslindó de las publicaciones de Roberto Ramírez, quien utiliza el logotipo de dicha compañía para desprestigiar a empresas, a fin de obtener un beneficio económico.

Antes, Ramírez había “clonado” otras páginas comerciales de Facebook, de otras empresas de comunicación, para subir videos y contenido difamatorio contra determinados empresarios y políticos, con el objetivo de lucrar con los mismos.

Hace un par de meses, los vecinos de colonias populares donde construyeron “gaseritas” ilegales, denunciaron al bloguero, Roberto Ramírez, por los delitos de amenazas de muerte, entre otros.

David Rubio, dirigente de colonos de Villas del Prado, acudió a la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar al bloguero, por el delito de amenazas.

Ante el representante social, el líder de vecinos aseguró que dicho sujeto a través de videos en redes sociales, lo ha amenazado junto con otros colonos que se mantienen unidos en un movimiento social en contra de la operación de unas diez estaciones de gas de la empresa “Blue Propane”.

Denunció que en dichos videos el bloguero Roberto Ramírez, hace graves acusaciones contra ellos y recurre a la intimidación, por lo que ellos temen que les suceda algo.

Comentó que según la información de los medios de comunicación dicho individuo obedece a las órdenes de los dueños de “Blue Propane”, quienes edificaron estas “gaseritas” violando la ley, y en pleno corazón de las colonias populares.

Rubio solicitó a la Procuraduría Estatal que se le brinden garantías y responsabilizó a Ramírez de cualquier acto en su contra o de su familia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.