Tijuana.- En distintas acciones la Policía Municipal aseguró seis vehículos con reporte de robo, logrando detener a seis personas que circulaban en ellos.
El primer caso a narrar tuvo lugar en la calle Misión Santo Tomas del fraccionamiento Aquino, en donde se apresó a Alfredo “N” de 25 años de edad y a Juan Enrique “N” de 43 años, quienes circulaban en un Ford Ranger robado.
Mientras que, en Villa del Real, se puso bajo arresto a Luis Alberto “N” de 31 años, luego de sorprenderlo en un Chevrolet Silverado con pre denuncia de robo.
Sobre la calle Decima de la colonia Planicie, policías municipales aseguraron a Jesús Alberto “N” de 20 años, quien tripulaba un Honda Accord de color blanco, el cual resultó ser robado.
En la colonia Chihuahua apresaron a Pablo “N” de 26 años, al encontrarlo en poder de un pick up Nissan hurtado, en tanto que en el Altiplano se detuvo a Priscila “N” de 20, tras decomisarle un Honda Civic.
Un Toyota Corolla de color guinda fue recuperado por los uniformados en la calle Octava entre Revolución y Madero de la Zona Centro.